La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal

1 Cursos 10 Categories

Modificado 11 mayo 2020

CFTP Ernesto Ponce

Modificado 11 mayo 2020

CFTP CEVEM

Modificado 11 mayo 2020

Prueba Inscripción participares

Modificado 11 mayo 2020

CFTP Federico Ozanam

Modificado 11 mayo 2020

CFTP Hermandad Honduras

Modificado 11 mayo 2020

CFTP CEVTI

Modificado 13 mayo 2020

CFTP Nazaret

Modificado 25 febrero 2021

CFTP La Ceiba

Modificado 2 marzo 2023

CFTP Loyola

Modificado 10 abril 2023

Stephen Youngberg
Instruccion Basada en Competencia IBC I 2024
RED CADERH
Previsualización

RED CADERH

Instruccion Basada en Competencia IBC I 2024

Para apoyar la labor educativa de los instructores e instructoras de los Centros de Formación Técnica Profesional (CFTP), el Proyecto de Fomento de la Formación Profesional no Formal en Honduras (FOPRONH) de la Cooperación Alemana está construyendo e implementando una escuela virtual, comenzando con las metodologías de aprendizaje que se utilizan en la formación técnica, misma que será administrada por el Centro Asesor para el Desarrollo de los Recursos Humanos (CADERH) y su equipo de asesores.

Esta capacitación está compuesta por módulos que tienen el objetivo primordial de que los instructores desarrollen las competencias precisas para brindar una formación de calidad y adecuada al mercado laboral para que, consecuentemente, los jóvenes cuenten con oportunidades de empleo.

Se han construido dos módulos que están organizados en unidades didácticas. El Módulo 1 tiene los contenidos pertinentes a la gestión educativa de los instructores, sustentada en la metodología de Instrucción Basada en Competencias (IBC), y el Módulo 2 brinda los contenidos básicos vinculados con el ámbito laboral.

Los módulos de capacitación virtual tienen un contenido sencillo y de fácil comprensión, pero requieren dedicación, constancia y disciplina para su máximo aprovechamiento.

Esta es una gran oportunidad para que progrese como instructor y ayude a los participantes a crecer profesionalmente. Ponga todo su esfuerzo y alcanzará sus metas.